Jornadas sobre discapacidad en la USMA

Jornada de discapacidad en la USMA Panamá

Los Talleres de Sensibilización que se realizaron en la USMA a estudiantes de primer ingreso durante los días 22, 25, 29 de febrero y 14 de marzo llevaron como tema central “Discapacidad en los grupos de Desarrollo Personal y Relaciones Interpersonales”.

Los talleres fueron expuestos por el Mgtr. Virgilio Carrión, Asesor Técnico y Evaluador de Proyectos en la Dirección de Promoción y Participación Ciudadana, del Departamento de Promoción y Sensibilización de la Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS).

Con estos programas de sensibilización la USMA, en conjunto con SENADIS, brindan a los estudiantes herramientas útiles para saber tratar y usar terminología y expresiones sociales adecuadas cuando nos encontramos ante personas con discapacidad.