Estudiantes comparten sus experiencias de intercambio internacional

La Dirección de Relaciones Internacionales de la USMA presentó el martes 15 de marzo en el Auditorio Monseñor Tomás A. Clavel, una de sus iniciativas, basada en la experiencia internacional expuesta por estudiantes que la han vivido.

Se inició con la presentación de los estudiantes Alejandro Chevalier, Anna Patricia Fonseca y Mónica Crespo, del cuarto año de Derecho y Ciencias Políticas, quienes compartieron sus experiencias en Concursos Académicos Internacionales en Grecia y España.

De igual manera, los estudiantes Melany del tercer año de Negocios Internacionales, Gustavo Rosanía, Alejandro Chevalier y Mónica Crespo del cuarto año de Derecho y Ciencias Políticas comunicaron su conocimiento adquirido como estudiantes de Intercambio Estudiantil a otras Universidades de México y España.

También, Ricardo Bolívar estudiante del segundo año de Ingeniería Industrial Administrativa, contó su testimonio al hacer el Servicio Social Universitario Internacional a través de AIESEC, en Brasil.

Por último, Ana María Ortiz y Maritza Cruz, de la carrera de Administración de Negocios Internacionales de la Universidad Mariana de Colombia, describieron su aprendizaje al hacer su Práctica Profesional Internacional en diferentes empresas en Panamá.

Con este tipo de actividades se busca promocionar y crear interés en otros estudiantes para que se animen a vivir esta magnífica experiencia, potenciando al máximo las competencias genéricas que se adquiere al aprovechar esta ventaja que ofrece la USMA.

Estudiantes de la USMA Panamá comparten sus experiencias internacionales