USMA y CAF ponen en marcha el Programa Liderazgo para la Transformación

Por segunda ocasión, la USMA y el Banco de Desarrollo de Latinoamérica (CAF) reunieron a los nuevos participantes del Diplomado en Liderazgo para la Transformación, en evento realizado en el Auditorio P. Tomás Clavel de la Universidad.

El objetivo de este curso es formar líderes naturales con visión de país y valores democráticos “para que puedan ejercer su liderazgo con responsabilidad y que sean capaces de cumplir con el compromiso de construir un futuro mejor”, como lo expresó en sus palabras de recibimiento el profesor Justiniano Montenegro, coordinador del proyecto.
Parte del grupo de participantes está conformado por funcionarios de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, (AMPYME), La participación de los empleados en el programa es fruto del acuerdo firmado entre la AMPYME y la USMA, que busca elevar las capacidades técnicas, sociales y ejecutorias de los funcionarios.

2 thoughts on “USMA y CAF ponen en marcha el Programa Liderazgo para la Transformación