Comicios Generales Panamá 2014

La nación se apresta a uno de los momentos cruciales en toda democracia: los comicios generales del 4 de mayo.

Durante el último año, cada una de las facultades de nuestra Universidad, así como las sedes regionales de Colón, Chiriquí, Herrera y Veraguas, han sido foro abierto, claro y oportuno para que los diversos candidatos de cada facción política expongan sus propuestas de trabajo ante la Comunidad Universitaria, en la cual existen muchos electores que ejercerán su derecho al sufragio por primera vez. Este ha sido nuestro mejor aporte al rejuego democrático, desde la docencia.

Ahora, el rol estelar le corresponde a cada ciudadano, quien debe acudir a las urnas a votar con responsabilidad y civismo, en paz y libertad, sin que medie otro convencimiento que no sea el de la propia conciencia y ningún otro fin que no sea el de ayudar a escoger a los mejores administradores para la República.

Cumplamos con nuestro deber, cumplamos con Panamá.