USMA formó parte de la feria de orientación del Colegio La Salle

La versión número 11 de la Feria de Orientación Profesional del Colegio la Salle contó con la participación de la Universidad Católica Santa María la Antigua (USMA), mediante un stand, en el que se brindó a estudiantes graduandos valiosa información sobre carreras, beneficios y actividades que pueden realizar como parte del Campus de Oportunidades.

Mariola Young, coordinadora de la Feria, manifestó que “el colegio la Salle como parte del programa de Orientación Profesional organiza esta feria con el objetivo de brindarle a los jóvenes graduandos y también a los estudiantes de décimo y undécimo grado, la posibilidad de tener contacto con centros educativos superiores tanto nacionales como internacionales”.

De esta forma, los estudiantes reciben la mayor cantidad de información para que puedan analizar la oferta académica.