7 thoughts on “Matrículas Abiertas para el 2014

1. milagros lorenzo

solo quería saber cuales son las carreras que ofrecen y cuanto cuesta la matricula, también cuando empiezan las clases en la provincia de colon gracias

2. Rodrigo De Obaldia

Buenas dias,

Yo ingrese a la USMA en el 2014 y por motivos de trabajo me retire de mis estudios hace 2 a;os. quisiera matricularme este primer cuatrimestre del 2014 pero no estoy seguro hasta que fecha tengo para matricularme. Porfavor podrian aclarar mi duda.

3. Rosalyn Riopelle

Estimados, gusto en saludarles.

Soy de nacionalidad Venezolana, Economista egresada de la Universidad Central de Venezuela, me gustaria conocer los requisitos para aplicar a una especialización en su institución y como serian todos los tramites relacionados a estudiantes extranjeros, ya que como bien conocen nosotros tramitamos la matricula a traves de un organismo conocido como Cadivi, lo cual para nosotros es un paso adicional. Agradecida por su atención!

4. Michelle valdes

solo quería saber cuales son las carreras que ofrecen y cuanto cuesta la matricula, también cuando empiezan las clases en la provincia de panamá…. gracias 2014

5. yerazo

En la siguiente dirección usted podrá encontrar la oferta académica de licenciaturas que ofrece USMA Panamá http://usmapanama.com/programas-academicos/licenciaturas/ , por otro lado los requisitos de admisión los puede encontrar en éste enlace http://usmapanama.com/admision/ y el costo de la matrícula depende a las materias matriculadas más los servicios varios estudiantiles. La admisión para el segundo cuatrimestre 2014 inicia en marzo. De igual forma la pongo en contacto vía correo electrónico con la Lic. Magaly Estrada Sub Directora del Departamento de Mercadeo para que le brinde mayor información.

Muchas gracias por escribirnos y mostrar interés en nuestra oferta académica.

6. ambar aguilar