18 thoughts on “Planes de Pagos

1. Michel

Quisiera saber si la carrera de Lic. en Civil en que cuatrimestre va y si para 4 año consiguieron matrícula para iniciarla.

2. Giovanna Sinisterra

Buenos Días: Tengo la documentación para matricular a mi hija en la Facultad de Derecho, sin embargo, en cuanto a los créditos tengo los de 2ndo ciclo ya que se graduó en María Inmaculada, he estado llamando a la escuela para que me den los de 7mo a 9no per parece que las escuelas están de vacaciones.
    Puedo matricular a mi hija con este pendiente? Con la promesa de una vez la escuela abra se los envío?

Gracias,

Giovanna Sinisterra
    6616-2291, 302-1631

3. ilianne

hola buenas tardes queria informacion de los requisitos que exigen para estudiar alli soy venezolana tengo 4 semestres aprobados de ingenieria electrica alla y quiero continuar mis estudios aca. Gracias

4. Yazper

Hplas Ilianne…para ingresar debes traer la documentación, si deseas ingresar para el primer cuatrimestre 2012 que inicia el lunes 16 de enero, tendrías que relizar todo el proceso antes de este viernes 13 de enero…o durante la primera semana de clases…

Traer diploma de bachiller
    * Traer créditos de la escuela secundaria completos (7mo a 12mo grado)
    * Traer cédula de identidad personal (certificado de nacimiento si eres menor de edad)
    * Traer certificado de salud
    * Una foto tamaño carnet
    * Llenar el formulario de admisión que te suministramos
    * Pagar la cuota única de B/. 75.00 en concepto de derecho de admisión.

Diploma y créditos, auténticados o apostillados.
    Las firmas deben estar avaladas por los respectivos consulados de procedencia.
    Llevar el diploma y los créditos de estudios secundarios al Ministerio de Educación ( para reválida ).
    Copia de la visa de estudiante.

5. nrios

Buenos dias: La Licenciatura en Ing. Civil, se está ofreciendo para todos los años (I a IV año). Saludos y gracias por escribirnos.

6. epa

soy ingeniera biomedica y quiero combalidar materias para estudiar ingenieria civil. trabajo y quisiera un horario comodo para esta carrera

7. luis

deseo saber la matricula de ing. civil, tengo la licenciatura en sanemiento y ambiente de la universidad tecnologica

8. luis

por favor me informa el horario por mi trabajo, y el plan de estudio y el costo por materia

9. Jesus Lopez

Buen dia.

Quisiera saber que planes de pago existen. la carrera que mi hija va a cursar es arquitectura estructural.

opciones?
    plan de financiamiento.
    pago mensuales.

quedo al pendiente de sus comentarios.

10. Jorge

Buenos días, si son tan amables información sobre su nuevo cuatrimestre y el costo del mismo para mi hijo que ya tiene tres semestres aprobados en la Univ Santa Maria de Vzla siendo el numero 1 de su promoción. Gracias por su atención

11. Jeimi

Buenas tardes es que yo quiero estudiar en la usma ingeneria civil pero mi ingreso no me alcanza y quisiera saber como puedo hacer para tener una beca.

12. mflores Post author

Hola, gracias por contactarnos, puedes facilitarnos un correo electrónico y un número de teléfono para ponernos en contacto contigo o puedes escribir asolis@usma.ac.pa y con gusto respondemos a tus consultas referente a las becas, Saludos.