Reconocimiento a los estudiantes ganadores del Desafío SEBRAE

Con gran orgullo, la Universidad Católica Santa María La Antigua, representada por su rector magnífico Carlos A. Voloj Pereira y en presencia de La Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), en representación de su excelencia Giselle Burillo, Ministra de esta importante entidad y del Consejo del Sector Privado para la Asistencia Educacional, representado por el licenciado Víctor Fernández Miranda, ofrecieron sus reconocimientos a los estudiantes Jeanethe Marie Lee, David Salas, Lianette Benitez, Valerie Angelkos y Mariel Rodríguez, pertenecientes a esta casa de estudios superiores, estudiantes que representaron a Panamá, obteniendo el muy merecido segundo lugar en la competencia Internacional “Desafío SEBRAE”, realizada del 27 al 30 de marzo 2011, en Río de Janeiro, Brazil.
Nuestros representantes, quienes se adjudicaron el nombre de Equipo BLARS, enfrentaron los retos de llevar adelante una empresa virtual, recibiendo las instrucciones, asignaciones y metas que debían cumplir, por medio de una herramienta en línea; además de tomar decisiones sobre cómo llevar adelante su negocio, por medio del cual obtuvieron un sobresaliente resultado.
Como incentivo para promover estos interesantes juegos educacionales, su excelencia Giselle Burillo, ministra de Ampyme, ofreció nuevamente su patrocinio para las próximas delegaciones.
El rector magnífico de la USMA, Carlos A. Voloj Pereira, por su parte, reiteró el compromiso de la USMA de ofrecer a su estudiantado una formación académica en la que notablemente se integren los valores tradicionales cristianos, la moral y las buenas costumbres y los elementos tecnológicos científicos y profesionales que les servirán de base y estímulo para coadyuvar a su formación.