Taller de capacitación

La USMA, en busca del perfeccionamiento de su personal en cuanto a la atención que le ofrece a sus clientes, realiza talleres de capacitación, dirigido al personal administrativo y a los coordinadores de escuela.  En esta ocasión, el pasado 19 de mayo, le correspondió al Centro Universitario USMA-Chiriquí.

Bajo la guía del profesor Diomedes Leiva, todos los participantes del taller descubrieron  las características de una buena atención al cliente, las dificultades que pueden existir durante la comunicación y cómo puede influir su actitud en la calidad de la información que le brindamos a las personas que se acercan al centro; todo ello sirvió de realimentación a la gestión que realizan.  Se expusieron, también, muchos otros puntos importantes que contribuirán al desarrollo de un ente proactivo que ofrezca a estudiantes, padres de familia y al público en general, la garantía de que el servicio de atención será puesto en práctica con altos niveles de calidad y distinción.