Conferencia-foro de Ingeniería Civil y Arquitectura

Una de las tantas actividades por aniversario, realizadas en el centro universitario USMA-Chiriquí, fue la conferencia-foro con el tema: “La Ingeniería Civil y la Arquitectura, celebrando los 37 años de la USMA-Chiriquí”, evento realizado el pasado viernes 21 de mayo, con la participación de los estudiantes de las escuelas de Arquitectura e Ingeniería Civil de la USMA y de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Los conferenciantes fueron el ingeniero Cirilo Valdés y el arquitecto Roberto Rubio, quienes resaltaron durante el foro,  el papel que juega la tecnología en estas áreas tan importantes del desarrollo urbano y estructural, al proporcionar a nuestro país el confort que buscamos por medio de la construcción y el desarrollo inmobiliario.

One thought on “Conferencia-foro de Ingeniería Civil y Arquitectura