Conferencia “Competencia: Liderazgo Intelectual”

Con gran ánimo y dinamismo se realizó el pasado 22 de mayo la conferencia taller:  “Competencia: Liderazgo Intelectual”, dirigida por el profesor Francisco Blanco, decano de la Facultad de Humanidades de la USMA. Esta conferencia se realizó como parte de todas las actividades de aniversario que llevó a cabo el Centro Universitario de la USMA-Chiriquí.

El objetivo de la conferencia fue abordar fenómenos complejos y hacer aportaciones significativas y útiles a la sociedad, a través del manejo eficiente y responsable de conocimientos, habilidades intelectuales y metodologías, que permitan descubrir nuevas posibilidades de avance y apliación del saber en diferentes contextos.

La USMA-Chiriquí le extiende su agradecimiento al profesor Blanco, por tan magistral conferencia, que  permite lograr cambios en pro de una mejor sociedad.