Conferencia sobre cómo “Reducir estrés”

Todo un éxito resultó la conferencia sobre cómo “Reducir estrés” dictada por el doctor Mathew Holstein, representante de Medical Health Center. Esta conferencia se realizó el día 18 de mayo en el marco de la celebración del 37 aniversario de la USMA-Chiriquí.

El objetivo de esta conferencia fue informar al público asistente sobre las señales fisiológicas que produce el estrés y los métodos a utilizarse para relajar el cuerpo; también el doctor Holstein mencionó la importancia de mantener una buena postura  y cómo ésta contribuye a mejorar la actividad física.

Saludos a todos los participantes de esta conferencia.

2 thoughts on “Conferencia sobre cómo “Reducir estrés”

  1. Alejandra Urriola

    Deberían hacer una conferencia como la que hubo en la USMA Chiriquí de sobre cómo reducir estrés en la USMA Panamá también. El tema se oye muy interesante y con el stress que muchos afrontamos todos los días es prioritario saber manejarlo.

  2. rromero

    Hola, Alejandra. Hoy estamos celebrando el aniversario 45 de la USMA con una misa en la Catedral Metropolitana, pero luego del mediodía, cuando retornemos, tendrás una atenta respuesta a tu sugerencia. Hasta luego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.