Diplomado Superior en Derecho Administrativo

Con el auspicio de la Procuraduría de la Administración y  la Universidad Católica Santa María La Antigua,  les invitamos a participar en este importante   Diplomado en Derecho Administrativo.

INICIO:   Agosto de 2010

INVERSIÓN: $750.00

LUGAR:  primer piso, edificio de Investigación y Postgrado

CONTÁCTENOS:  230-8379 / 8265 / 8338

EMAILecontinua@usma.ac.pa

2 thoughts on “Diplomado Superior en Derecho Administrativo

1. luis carlo jimenez

Buenas noches:
    Me gustaría, dentro de lo posible, me envíen información del Diplomado de Derecho Adminstrativo, gracias.

2. rromero

Buenos días Luis Carlo:
    El diplomado que te interesa, empezará en agosto del 2010. La inversión es de B/. 750.00 y se dictará en el edificio de Investigación y Postgrado de la USMA. Si quieres enterarte de informaciones como el nombre de la planilla de profesores, abonos o pagos totales u otros requisitos de admisión, que no estén visibles en la página Web, por el tamaño de la divulgación, entonces te refiero a la oficina de Educación Continuada, con la joven Sofía Domínguez (sdominguez@usma.ac.pa), con quien ya conversé sobre tu solicitud y está interesada en satisfacer la información que requieres.
    Gracias por contactarnos e interesarte por nuestros servicios. La USMA te desea que tengas un buen día.