Concurso Iberoamericano de Fotografía Universitaria: FotoUniversia

Universia, la red de universidades más grande de Iberoamérica, lanza la primera edición del Concurso Iberoamericano de Fotografía Universitaria: FotoUniversia, que está dirigido a estudiantes y profesores de las instituciones privadas y públicas de Iberoamérica.

 FotoUniversia se divide en cinco categorías: mi universidad, mi ciudad, mis amistades, mis viajes y mis lugares favoritos, a través de las cuales los participantes podrán dar a conocer su forma de ver la vida en sus diferentes entornos, desde la convivencia con sus amigos, viajes a lugares desconocidos, hasta los momentos más importantes de su vida universitaria.

Los concursantes podrán inscribir una cantidad ilimitada de imágenes en todas las categorías en las que quieran participar.

La dinámica de FotoUniversia se divide en dos fases: en la primera etapa (que se desarrolla desde el 14 de abril al 14 de julio) se seleccionará una fotografía por categoría, dando un total de cinco imágenes las cuales serán votadas por los cibernautas. Ésta se realizará de manera local en los 23 países que conforman la red Universia. En la segunda etapa, que será la internacional (del 1 de noviembre al 1 de diciembre), se reunirá a todos los ganadores de cada concurso local y se votará para seleccionar al ganador internacional y los accésit.

Para consultar las bases, registrarse y subir sus fotografías se ha creado el sitio http://foto.universia.net, donde además, los cibernautas podrán votar para elegir al ganador de 3.000 euros y una cámara profesional, y a los ganadores de 4 accésit que obtendrán una cámara profesional.

4 thoughts on “Concurso Iberoamericano de Fotografía Universitaria: FotoUniversia

  1. dfábrega

    ¿Me podrían mandar más información al correo, sobre cómo participar por medio de la unversidad, o mejores referencias sobre el concurso?

  2. ricardo

    Hola ¿qué tal? Me gustaría ingresar a esta universidad y convertirme en un fotografo profesional 67213545

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.