JUD en televisión

Dirigentes del grupo “Jóvenes Unidos por el Diálogo“, (JUD) fueron invitados a participar en distintos programas de televisión, en días pasados.

Se presentaron en el programa “Contacto” dirigido por el periodista  Hugo Famanía, espacio donde tuvieron la oportunidad de difundir el mensaje y objetivos del JUD a todo el país.  También estuvo como invitada la ministra de Educación, licenciada Lucinda Molinar,  situación que se aprovechó para  solicitarle un espacio con el fin de promover el uso y fomento del diálogo entre los jóvenes en las escuelas secundarias públicas, mediante la creación de grupos de debate.

Dentro de esa misma línea de promoción,  miembros del grupo asisitieron a una entrevista en TVN-Canal 2, durante el noticiero matutino, conducido por los periodistas Alexandra Ciniglio y Eduardo Lim Yuen. El licenciado Lim Yuen  los entrevistó y cuestionó  el significado y la misión de JUD y demás  actividades realizadas por el grupo.

Durante la mencionda entrevista, se explicó al país  los principios fundamentales del JUD y de los próximos eventos por realizar, resaltando la participación de miembros del grupo en el debate de la OEA para Universidades del Hemisferio, a realizarse en Lima, Perú, del 12 al 15 de mayo del presente año.