Jornada de atención a niños y familiares que participan en “Operación Sonrisa”

Del 19 al 23 de abril de 2010, se realizarán jornadas de atención a los niños que participan en el programa  “Operación Sonrisa”.  En la jornada, participarán los estudiantes de la Escuela de Psicología de La USMA de Chiriquí y los de la escuela de Psicología de la Universidad Autónoma de Chiriquí. La actividad la organiza  la doctora Sarah Sasso de la Fundación para el Desarrollo de las Relaciones Sanas de Panamá en colaboración con el Hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía.

La atención que se estará ofreciendo consiste en darle apoyo a los niños y sus familiares en el área de preoperación (preparación previa a la situación de operación), a los que se encuentran en la sala (que ya han sido operados) y a  los niños que se encuentran en el albergue (los que no han sido hospitalizados aún).

La USMA de Chiriquí siempre está de acuerdo en participar en este tipo de actividades  solidarias  y de hermandad, como parte fundamental de su misión al servicio de la formación de profesionales íntegros e identificados con nobles causas al servicio de la humanidad.