Acto Solemne de Entrega de la Carta Constitutiva al Club de Leones Universitario de David

El sábado 27 de marzo, a las 7:30 p. m. en los terrenos de la Feria Internacional de David se vistió de gala el Club de Leones de David, para juramentar a un grupo de estudiantes y docentes universitarios, donde está representada la USMA de Chiriquí, con el objetivo de ofrecer la oportunidad de desarrollar el liderazgo por medio de la intervención en la solución de problemas comunitarios.

La ceremonia permitió la participación de un representante por parte de las autoridades de las universidades que funcionan en la provincia de Chiriquí, distinción que recayó en la Profa. Fátima A. Pittí, Directora de la USMA en Chiriquí, quien resaltó la  importancia del trabajo en equipo para conseguir los mejores líderes dentro de la juventud.

Exhortamos a los demás estudiantes y docentes para que se unan a la labor altruista en beneficio de los menos protegidos de la sociedad, que realiza el Club de Leones, grupo cívico de reconocida trayectoria  internacional.