Primer Festival Internacional de Folklore ITZ-KAT-ZU, Costa Rica.

El Ballet Folclórico “Costumbres y Tradiciones”  de la Universidad Católica Santa María la Antigua, regresa con gran éxito de su gira internacional a la hermana República de Costa Rica- Escazú en donde representaron la universidad a través de la ejecución de magistrales coreografías de los bailes folclóricos en diversas localidades en las que podemos mencionar, Belén, Ciudad Colón, Universidad Técnica Nacional de Punta Arenas, Multiplaza del Este, San Antonio de Escazú, Escuela de Artes kamuk, Restaurante Mirador Tiquicia entre otras.   En el marco del I Festival Internacional de Folklore ITZ-KAT-ZU que se realizó del 13 al 23 de marzo del 2010.

2 thoughts on “Primer Festival Internacional de Folklore ITZ-KAT-ZU, Costa Rica.

1. carlos manuel aguilar bermudez

exelente presentación aqui es Costa Rica yo los vi en dos de sus presentaciónes en Escazú ojala que esta sea la primera de muchas visitas a nuestro pais gracias hemanos por regalarnos su arte

2. rromero

Hola, Carlos Manuel: Gracias por tu mensaje. El Ballet folclórico tiene muchos retos para este año. Ojalá puedan repetir esa magnífica presentación. Gracias a Dios estamos cerca. Saludos y agradecidos por contactarnos.