Instauración del Club de Leones Universitario de David

El sábado 27 de marzo, en el Salón Diplomático de la Feria Internacional de David, se realizará la Solemne Ceremonia de Entrega de la Carta Constitutiva del Club de Leones Universitario en Chiriquí, acto para el que ha sido invitada la Profesora Fátima A. Pittí, donde tendrá una participación como representante de las autoridades académicas a nivel de la educación superior.

Una vez más las mentes visionarias se unen bajo el espíritu del civismo para servir a los menos protegidos de la sociedad e igualmente convertirse en una fuerza defensora de los valores que nos permiten vivir en sana armonía.

Felicitamos al Club de Leones de David, Distrito D-1 Panamá, por ser los que promueven esta afiliación para que la juventud inicie prontamente a interesarse por el bienestar colectivo.