Como inicio de las actividades programadas para la celebración del 45° aniversario de la USMA, se realizó el martes, 23 de marzo, la entrega formal del reconocimiento como ganador del concurso de la creación del logo conmemorativo de nuestro aniversario al estudiante Luis Carlos Crizón Chacón, de la Licenciatura en Diseño Gráfico.

En esta ceremonia participaron autoridades académicas y los miembros del jurado calificador.

Exhortamos a toda la comunidad universitaria a celebrar juntos estos  años de trabajo y aportes a la sociedad panameña.

One thought on “Reconocimiento al estudiante Luis Crizón como ganador del logo de los 45° Aniversario de nuestra Universidad

1. Rafael

Luigui me alegra muchisimo saber de tus logros, un cordial saludo a tu hermano Fabian supe que se caso.
    Siempre los recuerdo mucho a toda tu familia uanque aun me queda la duda de porque razon dejaron de hablarme.
    Un abrazo
    Coronel Arevalo