Estudiante de Derecho participará en Congreso Univ 2010 en Roma, Italia.

Felicitamos a nuestro representante, el estudiante Guillermo Crespo, quien forma parte de la delegación de estudiantes universitarios de Panamá que presentarán en el Congreso Univ 2010, el proyecto “Acompañamiento Humano y Espiritual del Paciente.”

El UNIV es un encuentro universitario que el Instituto para la Cooperación Universitaria (ICU), con sede en Roma, organiza desde 1968. Cada año más de tres mil estudiantes universitarios de aproximadamente 80 nacionalidades pasan la Semana Santa en Roma, con la oportunidad de conocer la riqueza cultural, histórica y espiritual de esta ciudad, y de participar en este importante congreso. En esta ocasión se realizará en Roma, Italia, del 28 de marzo al 4 de abril del presente año.

Nos comentó el estudiante Guillermo Crespo, que el lunes 22 de marzo, participó con el resto de la delegación en una actividad en la cual presentaron ante el Despacho de la Primera Dama (http://www.presidencia.gob.pa/noticia-presidente-numero-1097.html) y el Ministerio de Salud su participación en el congreso.

Le deseamos un buen viaje y una excelente representación. Esperamos que Guillermo pueda disfrutar de los distintos encuentros culturales, conferencias, muestras y conciertos que se realicen, como profundizar en las temáticas específicas del mundo universitario, con el espíritu de servicio hacia los más necesitados.

Agradecemos al Despacho de la Primera Dama y al Centro Universitario Entremares por el apoyo brindado a nuestro representante.