Logo 45 aniversario

Un rotundo éxito fue el concurso de logo 45 aniversario, donde los estudiantes propusieron sus ideas en más de 30 trabajos, en los que la novedad, iniciativa y  nuevas perspectiva surgieron.

El joven Luis Carlos Crizón Chacon, estudiante de la carrera de diseño gráfico, fue el afortunado ganador.

Crizón, embozo en su logo un énfasis en el número cuatro, recalcando nuestra larga trayectoria de cuatro décadas, el cinco en la parte superior derecha en ascenso al éxito, que posee y seguirá teniendo nuestra institución, Universidad Católica Santa María la Antigua.

En días próximo Luis Carlos recibirá en una  ceremonia formal  su premio y un merecido reconocimiento,  donde todas las autoridades universitarias estarán presentes.