Admisión

¿Estás interesado en realizar tu admisión en la primera universidad particular debidamente acreditada, sin fines de lucro y católica de Panamá?

La USMA, desde 1965, ha labrado el camino a la educación superior privada,  proyectando una sólida trayectoria reconocida nacional e internacionalmente.

Desde nuestra primera graduación, en 1970, hemos titulado a más de 31,000 profesionales en diversas ramas, con un alto perfil y una valiosa formación integral que nos distingue.

En la USMA encontrarás mucho más que una educación, hallarás también las herramientas que necesitas para distinguirte como un profesional completo: actividades  que complementan tu desarrollo humano y curricular.

La USMA abre sus puertas a todos los estudiantes, sin distingo de edad, sexo, religión, nacionalidad u otras características distintivas. Para pertenecer a la USMA, es necesario  inscribirte; esto consiste en entrar formalmente a nuestra comunidad de estudiantes, llenando los requisitos que a continuación detallamos.